Servicios
.
Consultoría

a) Asesoramiento económico y legal

Estudios sobre la factibilidad de tipos de producción: agrícola, ganadera, mixta, forestal, etc.
Producción, recursos, objetivos, sistemas de gestión, rentabilidad.
Modelos de negocios agropecuarios.
A estos fines contamos con el apoyo de destacados profesionales contables, con amplia experiencia.

b) Asesoramiento Agropecuario

Informes técnicos, producto del análisis y la evaluación de factores tales como, ubicación geográfica de la explotación, tipo o tipos de suelo, características y aptitud del suelo, infraestructura existente, perspectivas de negocios propias de cada explotación, etc.

Comercio Exterior

A partir del año 1980 realizamos actividades de comercio exterior, realizando exportaciones de semen, embriones, ganado vacuno y ovino con diferentes destinos como Ecuador, Brasil, Paraguay, Argentina, China y Turquía.

Poseemos además una vasta experiencia en comercio internacional de granos.

   
         
Tasaciones y peritajes

Ofrecemos nuestra experiencia en la valoración de bienes muebles e inmuebles y el apoyo técnico que sea necesario para resolver las situaciones de diferendo.

  Administración y ejecución de proyectos

Nuestro equipo, a través de los años, ha logrado concretar los objetivos de los diferentes proyectos que ha tenido bajo su responsabilidad.
Disponemos del conocimiento y de los medios materiales para esta tarea.

  Inmobiliaria rural

Nuestro conocimiento del ambiente de negocios agropecuarios en Uruguay, nos permite estar en cocimiento de las ofertas de inmuebles rurales y de las oportunidades de negocios existentes.
Podemos poner a disposición de los inversores nuestro asesoramiento para la compra, arrendamiento, pastoreo, capitalización u otros tipos de negocios, en inmuebles rurales.