Nuestra comprobada experiencia nos avala

Muchos años como exitosos empresarios agropecuarios avalan nuestra trayectoria así como las más de 40.000 has administradas en Uruguay y la confianza de nuestros clientes hablan por nosotros, lo cual nos llena de orgullo y nos anima a seguir adelante mejorando cada día y adaptándonos a las nuevas realidades.
Nuestro amplio conocimiento y experiencia y nuestra presencia en los más diversos puntos del país. nos ha permitido adaptarnos exitosamente a través del tiempo a los diferentes sistemas productivos, desde las sierras de Cerro Largo, los sistemas arroz-pasturas, los sistemas agrícola-lecheros intensivos de Canelones y Colonia, asi como también a los sistemas agrícola-ganaderos intensivos del litoral.
Aún hoy continuamos en la administración de los establecimientos iniciadas décadas atrás, habiendo superado climas adversos y crisis económicas por las cuales atravesó el país.
Actualmente, la empresa agrega a toda su experiencia en Uruguay un nuevo emprendimiento ganadero, con mas 38.000 hectáreas en el Paraguay.

 

Volver